Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo solicitar mi financiamiento Wanacar?
Puedes solicitar tu financiamiento en este sitio, en caso de que necesites asistencia por favor comunícate con nosotros a través de los teléfonos 55 88972776 o WhatsApp al 551048 2612. O bien, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¿Qué documentos necesito para obtener Wanacar?
- Identificación Oficial Vigente (Pasaporte, Cédula Profesional o Credencial para votar INE/IFE).
- Comprobante de Domicilio, no mayor a 3 meses (Recibo de telefonía fija, predial, agua o estado de cuenta bancario).
- Comprobantes de ingresos, últimos 3 meses (Recibos de nómina, estados de cuenta de débito o declaración mensual de impuestos).
¿Qué tipo de automóvil puedo comprar con el financiamiento de Wanacar?
Puedes adquirir tu financiamiento para los autos que estén en la plataforma o fuera de ella. Aceptamos vehículos usados o seminuevos para uso particular de cualquier marca y con una antigüedad no mayor a 10 años.
¿Cómo saber si aprobaron mi financiamiento?
Tenemos un proceso de autorización automática en la cual, si cumples con todos los requisitos, consigues la aprobación inmediata y serás informado de cómo va tu solicitud.
¿Puedo realizar pagos de manera anticipada?
Si, puedes realizar pagos anticipados en cualquier momento sin penalización.
¿Qué sucede con mi póliza de seguro una vez liquidado mi préstamo?
Tú decides si solicitas cancelar o continuar con la misma hasta que finalice la vigencia establecida. En caso de solicitar la cancelación de esta, la parte de la prima no devengada del seguro del año vigente será devuelta a la cuenta bancaria que debe registrar en la llamada de aviso de pago anticipado.
¿Dónde puedo solicitar la factura original de mi auto una vez liquidado mi préstamo?
En el penúltimo pago de tu crédito, un Operador Wanacar se comunicará contigo para agendar la entrega de tu factura.